¿Fin del misterio? La teoría científica que revelaría la verdad detrás del mítico Triángulo de las Bermudas

en < 1 mn de lectura.
419 Views

Barcos, aviones y personas. Todos ellos han sido víctimas del mítico Triángulo de las Bermudas, punto geográfico en donde han ocurrido una serie de desapariciones durante décadas, sin existir ninguna versión oficial sobre el motivo por el cual sucede esto.

Por lo mismo, científicos de la Universidad de Southampton en Inglaterra quisieron investigar esta área entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas para poder obtener una respuesta, logrando de esta forma una interesante teoría.

De acuerdo a los expertos, en esta zona que abarca una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados existirían gigantescas olas que llegarían a los 30 metros de altura, lo cual causaría la serie de desapariciones.

«Hay tormentas al sur y al norte, que se unen (…) Y si hay otras que se suman en el sur de Florida, pueden dar origen a una formación potencialmente mortal de olas rebeldes», indicó Simon Boxall al diario Daily Mail, científico a cargo de investigar los océanos.

De esta forma, podría en ocasiones existir tormentas desde los tres puntos de este triángulo, los cuales formarían una trampa mortal para todos quienes estén en la zona.

Eso sí, hay que recalcar que pese a las desapariciones que han ocurrido en este punto, diariamente circulan diversos transportes por la zona y llegan sanos y salvos a sus puntos de destino.

También te puede interesar: De tierno y lindo gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

Vía: Publimetro

Eres tú, somos
Todos PIPULOFTUS

Realizar una denuncia social Comienza a redactar.
Nos encargaremos de todo el resto. Don't Worry!

DISCORD

Community contamos con un servidor dedicado de DISCORD socializa, comenta y comparte.

Realidades Sociales

Creando historias desde la realidad ciudadana, somos partidarios de la verdad. Eres tú, somos todos PIPULOFTUS.

Buscando horizontes

Estamos en proceso de diseño y configuración de la pagina, puedes ver el estado de los servidores en serverstats.com