De tierno y lindo gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

en < 1 mn de lectura.
507 Views

Era un visitante asiduo de la cárcel y los guardias le permitían ingresar sin problemas, hasta que se transformó de tierno gatito a un temido traficante de drogas en el penal de Novomoskovsk en Rusia.

El felino fue descubierto por uno de los funcionarios que notó un extraño engrosamiento en el collar que el animal portaba y decidió investigar.

Cuando rompieron la pieza, descubrieron que el animal transportaba  6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina, de acuerdo con las informaciones oficiales.

¿CÓMO SE PASÓ AL LADO OSCURO?

Según la información que reproduce el portal RT, el felino «se pasó al lado oscuro» luego que uno de los internos que se encontraba recluido en el penal quedara en libertad.

El sujeto decidió llevarse al animal consigo y así emprender su negocio de tráfico, para enviarle droga a los compañeros que seguían encarcelados.

El gatito finalmente fue detenido por su acción y enviado a un refugio para que pudiera ser adoptado por una familia que lo regresara al buen camino.

También te puede interesar: El sueño de todos: gobierno japonés pide a los empresarios darle la mañana del lunes libre a sus empleados para mejorar condiciones de trabajo

 

Eres tú, somos
Todos PIPULOFTUS

Realizar una denuncia social Comienza a redactar.
Nos encargaremos de todo el resto. Don't Worry!

DISCORD

Community contamos con un servidor dedicado de DISCORD socializa, comenta y comparte.

Realidades Sociales

Creando historias desde la realidad ciudadana, somos partidarios de la verdad. Eres tú, somos todos PIPULOFTUS.

Buscando horizontes

Estamos en proceso de diseño y configuración de la pagina, puedes ver el estado de los servidores en serverstats.com