294 Views

«¿Cómo se les perdió un tren?»: apareció máquina perdida en ramal Talca-Constitución y con ello las descabelladas teorías en redes sociales sobre su desaparición.

Era todo un misterio e incluso personal del Gope de Carabineros salió en su búsqueda luego que el tren del ramal Talca-Constitución desapareciera sin dejar rastro. La máquina no llegó a destino lo que preocupó  a las autoridades, luego que iniciara su recorrido en Constitución a las 15:45 horas.

Cerca de las 19:00 horas equipos comenzaron a recorrer la ruta y tras diez horas, dieron con el tren con sus 6 ocupantes “sanos y salvos” a un kilómetro y medio de la Estación de Forel.

En el lugar la tripulación hacía labores de despeje de la ruta para seguir avanzando, luego que producto del mal tiempo unos árboles cayeran obstruyendo el paso de la máquina.

Sobre el hallazgo, el gobernador de Talca, Felipe Domnoso, detalló a Cooperativa que «están en buen estado las seis personas que se encontraban en ese minuto en el lugar: cuatro de ellos funcionarios de Ferrocarriles -dos son personal de manejo y dos de despeje de la ruta-, además de dos pasajeros que estaban a dos kilómetros y medio de su lugar de destino”.

Vía: PublimetroPipuloftus