232 Views

El metro es uno de los principales iconos de Santiago, su trazado es el más lindo del mundo según una encuesta internacional y aunque los capitalinos a veces lo odiamos, en realidad amamos al Metro y por eso, las alternativas que ofrece para esta nueva celebración del Día del Patrimonio, están entre las más deseadas.

Es que la empresa de transporte decidió anotarse en esta actividad con dos actividades sumamente cotizadas, la visita al Centro de Operaciones y a los talleres de Neptuno.

metro

«¿Armando tu #diadelpatrimonio? Ven a conocer nuestro Centro de Operaciones y el Palacio Bustamante en nuestro edificio corporativo . Te esperamos este sábado 25 de mayo desde las 09:00 hrs. en Alameda 1414″, dice la convocatoria en Instagram, para conocer este espacio.

Aunque el que más ha llamado la atención es la visita al lugar donde ocurre gran parte de la magia, los talleres. «Este #DiaDelPatrimonio ven a conocer la nave de armado de nuestros NS16 en el Taller Neptuno», dice el llamado que suma más de 8 mil me gusta.

Todos quieren ir

El Día del Patrimonio Cultural de Chile es una actividad anual, instaurada en  1999 y  coordinada por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, cuya finalidad es permitir a la ciudadanía en general conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico nacional.

Por eso una vez que el Metro anunció sus actividades llamó la atención de quienes están buscando realizar una de las cientos de actividades que se pronostican para el fin de semana.

«Un grande el tío metrowis», escribió uno de los interesados en la actividad.

«Que emoción  Muchas gracias tío metro ahí estaremos», agregó otro entusiasta.

Vía: PublimetroPipuloftus

Franco Ceballos Rastello AdministratorKeymaster
CEO and Founder

Sleepyhead, creative & entrepreneur. Nerd since 1993.

follow me