386 Views

Un ciudadano indio recién casado recibió un mensaje de texto de su esposa, con la cual se había casado hace apenas tres meses, en el cual le contaba que estaba ya a bordo del vuelo que hacía por motivos laborales. Sin embargo, él no alcanzó a responder ya que cuando lo iba a hacer lo llamaron por teléfono para decirle que la nave se había estrellado.

Según informa el Daily Mail, Shikha Garg viajaba a una reunión de la ONU en la capital keniata Nairobi en un vuelo en que también iría su cónyuge, Soumya Bhattacharya.

Sin embargo, por motivos laborales el hombre debió quedarse en Nueva Dehli, la capital de la India, por lo que no iba a bordo del vuelo de Ethiopian Airlines el cual se cayó el fin de semana dejando un saldo de 157 víctimas fatales.

Por lo mismo la mujer le escribió un mensaje de texto desde el avión avisándole que «he abordado el vuelo y te llamaré una vez que aterrice». Lamentablemente su esposo no alcanzó a responder, ya que cuando tomó su celular recibió la dura noticia a través de una llamada.

Cabe mencionar que Garg asistiría a la asamblea anual del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi y luego tenía pronosticada unas vacaciones con su esposo.

Vía: PublimetroPipuloftus

Deja un comentario