390 Views

Emily O’Connor vivió una de los días más desagradables de su vida luego de ser maltratada por una aerolínea que consideró que su vestimenta no era la adecuada para el vuelo.

La joven de 21 años contó por las redes sociales su mala experiencia en la aerolínea Thomas Cook, mientras realizaba un viaje de Birmingham a Tenerife.

Emily señaló que había estado vestida de la misma forma en todos los controles de la terminal y que sólo tuvo problemas con el personal de cabina.

La amenazaron con dejarla en tierra si no se cubría, ya que sus ropas eran “inapropiadas” y podrían “causar ofensas”.

“Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”, escribió en Twitter.

La joven se levantó de su asiento y gritó para preguntar al resto de los pasajeros si su atuendo los ofendía, pero nadie respondió.

Al final, una prima que la acompañaba tuvo que prestarle una chaqueta para “cubrirse”, mientras un pasajero la insultó, le dijo que se callara y que se pusiera la “maldita” prenda.

Según CNN En Español, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró que «está claro que podríamos haber manejado mejor la situación» y que lamentaban «haber molestado a la señorita O’Connor».

Eso sí, apuntaron que tenían, como otras compañías, una política de vestimenta tanto para hombres como para mujeres y que “nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementarla y no siempre lo hacen bien”.

Vía: PublimetroPipuloftus

Deja un comentario