295 Views

Ya está todo listo para «Resistiré». El nuevo reality de Mega ya tiene a sus 24 participantes en el encierro y definió su fecha de estreno. Esta será el próximo 17 de marzo a las 22:00 hrs.

El programa está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, “Resistiré”. Además, marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la nacional Diana Bolocco.

Junto a ellos, un grupo de monitores preparará distintas actividades para los competidores. El grupo lo conforman: Jordi Castell, el chef francés Yann Yvin y el irreverente periodista Pablo Zuñiga.

«Resistiré» es el provocativo nuevo reality show de supervivencia donde veremos a 24 participantes de América Latina y Europa. Estos, pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta.

«¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?» El grupo de participantes será «abandonado» en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Sin embargo, tendrán a disposición medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show.

LAS PALABRAS DEL JEFE

“Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata”, afirmó hace un tiempo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio de Mega.

«Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa», agrega el hombre a cargo del nuevo reality, la cual contará con 24 participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

Vía: PublimetroPipuloftus

Franco Ceballos Rastello AdministratorKeymaster
CEO and Founder

Sleepyhead, creative & entrepreneur. Nerd since 1993.

follow me

Deja un comentario