162 Views

Al príncipe Carlos le corresponde asumir el trono británico ya que es el primero en la línea de sucesión luego  de que en algún momento fallezca su madre, la reina Isabell II. Una vez suceda esto, ¿cuál será el destino del príncipe William, el segundo en la línea de sucesión?

El duque de Cambridge está intensificando los preparativos para asumir el cargo actual de su padre, como Duque de Cornualles.

Daily Star Online informó que el príncipe William no se mudará del Palacio de Kensington cuando se haga cargo como Duque de Cornualles y el patrimonio de 1 billón de euros que viene con él.

Pero ahora también es probable que William asuma un papel aún mayor que el de su padre como Príncipe de Gales, aunque éste no es un título que pueda heredar automáticamente.

Su padre el príncipe Carlos decidirá, cuando se convierta en monarca, si otorgará su título actual a su hijo, pero es probable que la mayoría de los herederos del trono hayan tenido ese título.

Y el experto real Joe Little, editor en jefe de Majesty Magazine, reconoce que los planes ya están en marcha para la “coronación”, la ceremonia en la que William será nombrado Príncipe de Gales.

“Al igual que en la próxima coronación, habrá un plan para la investidura del próximo Príncipe de Gales”, le dice a Daily Star Online.

Sus comentarios se produjeron la misma semana en que la reina organizó una fiesta en el Palacio de Buckingham para que Carlos celebrara el 50 aniversario de su investidura como Príncipe de Gales.

Vía: PublimetroPipuloftus

Franco Ceballos Rastello AdministratorKeymaster
CEO and Founder

Sleepyhead, creative & entrepreneur. Nerd since 1993.

follow me

Deja un comentario