129 Views

Desde el Presidente de la República, Sebastián Piñera, pasando por ministros, subsecretarios, parlamentarios, entre otros, participaron este sábado en un encuentro organizado por Chile Vamos y que conmemora el primer año de su segundo Gobierno.

En su discurso el Mandatario destacó e hizo un recuento de los diversos proyectos que ha impulsado desde su regreso a La Moneda, en materia de educación, salud, tributaria y de género, entre otras.

Para Piñera son compromisos «que tenemos y asumimos, porque la mayoría de las chilenos y chilenos no solamente nos dieron un triunfo electoral, nos dieron también un mandato y una misión a cumplir», manifestó.

«Tenemos la misión de conquistar el desarrollo, derrota la pobreza y crear una sociedad más libre, justa y próspera», sostuvo.

Quien estuvo encargado de abrir la instancia fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en su exposición inicial habló incluso de un proyecto de «ocho años» en La Moneda.

Posteriormente se desarrolló un panel, liderado por el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel, junto a los presidentes de los partidos de la coalición.

Vía: PublimetroPipuloftus

Franco Ceballos Rastello AdministratorKeymaster
CEO and Founder

Sleepyhead, creative & entrepreneur. Nerd since 1993.

follow me

Deja un comentario