207 Views

Barcelona de Arturo Vidal no tuvo un brillante partido, pero se las arregló para ganar con autoridad por 3 a 1 ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. El Rey fue titular y jugó un excelente compromiso en el duelo válido por la jornada 27 de la liga española. El volante nacional se vio activo en el duelo ante los franjirojos quitando varios balones, haciendo pases en profundidad y siendo pilar en el mediocampo.

El primer tiempo estuvo bastante disputado, donde los de la Ciudad Condal aprovecharon la localía y se adueñó del control del partido. Rayo Vallecano por su parte, aprovechó los espacios que dejaba el conjunto local y atacaba mediante contragolpes rápidos para incomodar al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

La fórmula le resultó a los franjirrojos cuando a los 24′ minutos tras un ataque veloz, Raúl de Tomás recibió un pase en profundidad, aguantó la marca de Gerard Piqué y Nelson Semedo, se acomodó y remató al segundo palo marcando un golazo para 1-0 a favor del Rayo. El Barcelona buscó constantemente el empate, y su premio lo encontró en la parte final del primer lapso, cuando tras un tiro libre servido por Messi el defensor Piqué anotó el 1-1  a los 39′ por medio de un cabezazo anticipando al portero rival.

Los blaugranas comenzaron el segundo tiempo poniéndose rápidamente arriba en el marcador, a los 51′ Lionel Messi anotó el 2-1 mediante un lanzamiento penal. Los dirigidos por Valverde dominaron ampliamente en el complemento y sellaron el partido en los últimos minutos. A los 82′ tras una gran acción entre Iván Rakitic y Luis Suárez, el croata habilito en la entrada del área chica al uruguayo que terminó marcando el 3-1 a favor de los culés.

Barcelona sin un gran juego dio vuelta el marcador y fue el justo ganador en el encuentro de la fecha 27 de la liga española. Con este resultado el conjunto del seleccionado chileno sumó 63 unidades y sigue como sólido líder del torneo hispano, sacándole siete puntos de ventaja al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

via: publimetro

Deja un comentario