166 Views

Una familia de Maipú fue víctima de un violento asalto por parte de delincuentes que le robaron un vehículos y diversas especies de valor. Dos personas, padre e hijo, resultaron heridos por los antisociales.

Según la información policial, el hecho se registró en la madrugada de este lunes cuando un joven de 27 años procedía a guardar su automóvil en el domicilio. De improviso, fue abordado violentamente por cinco sujetos armados.

El joven fue obligado a ingresar a golpes a la vivienda y en medio del forcejeo recibió una estocada en un costado del tórax. Su padre, una persona de 59 años, intentó socorrerlo, pero los delincuentes lo golpearon en el cráneo con un arma de fuego.

Los asaltantes redujeron y amenazaron a toda la familia, adultos y menores, para proceder a robar objetos de valor y dinero. Finalmente, se dieron a la fuga en el vehículo del joven con rumbo desconocido.

«Amenazaron a mi mamá de muerte, mi papá intentó defenderse y le llega un golpe a la cabeza con una pistola, queda tirado en el suelo sangrando, fueron muy violentos», contó uno de los afectados. Los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial donde se recuperan de sus lesiones.

Vía: Publimetro