232 Views

Viña 2019 ya terminó, y con ello, varias cosas volvieron a la normalidad dentro de los canales organizadores del certamen. Y es que no hay plazo que no se cumpla, como el fin del aplaudido reemplazo de Sergio Lagos a Martín Cárcamo.

Recordemos que días antes de que el evento viñamarino comenzara, Martín Cárcamo se tomó un descanso del matinal para concentrarse en su rol de animador del Festival.

Y como el espacio no podía quedar sólo a cargo de Tonka Tomicic, Sergio Lagos fue quien se encargó de reemplazar al “rubio natural”.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista agradeció el apoyo que tuvo durante esta semana festivalera.

“Sólo quiero agradecer, decirles que se pasaron y remarcar que son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía”, expresó.

Lagos también aprovechó esta publicación para agradecer a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por confiar en él. “A todo el equipo, a Canal 13. Y cómo no, a todos ustedes que desde distintos puntos y medios me han alentado para seguir. Muchas muchas gracias: ‘¡Os amo. Os quiero. Os adoro!”, finaliza su escrito de despedida.

En este contexto, Tomicic no dudó en responderle: «Querido amigo, fue espectacular. Espero que vuelvas pronto, te estaremos esperando, eres seco”.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo quiero agradecer. Sólo decirles que se pasaron. Sólo remarcar q son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía. Como saben han sido días muy especiales para mi y sin duda, todos ustedes han sido un gran respaldo y me han dado una tremenda e inolvidable sorpresa. Gracias infinitas a @tonkatomicicpetric por este gran reencuentro y muchas gracias a @martincarcamopapic por confiar en mi en estos días de reemplazo festivalero. A todo el equipo, a @canal13cl y cómo no, a todos ustedes que desde distintos puntos y medios me han alentado para seguir. Muchas muchas gracias: Os amo. Os quiero. Os adoro! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Via: Publimetro