216 Views

Cuatro delincuentes protagonizaron un asalto en el peaje lateral de Las Cruces en la madrugada del pasado domingo. Sin embargo, uno de los antisociales también sufrió un robo en la jornada: el de su corazón.

Estas extrañas cosas que solo pasan en Chile ocurrió en El Tabo en la Región de Valparaíso. Esto luego que el joven de 16 años le enviara una solicitud de amistad en Facebook a la cajera que atendía en el lugar, seguramente tras quedar flechado por ella.

«Es el peor amor a primera vista», sostuvo el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de San Antonio Gonzalo Rojas en declaraciones consignadas por Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio, en pleno asalto el joven habría coqueteado a la mujer, la cual le siguió el juego buscando evitar que ocurriera mayor violencia durante el ilícito, considerando que los sujetos irrumpieron con un extintor y otros objetos para atacar las ventanas de las casetas.

Tras esto, huyeron del lugar con $60 mil pesos. Pero no terminó todo allí, ya que el adolescente creyó que podía seguir en su conquista con la cajera, la cual al reconocer la foto del perfil del joven, dio de inmediato aviso a la policía.

Con esto, lograron dar con el domicilio del asaltante y detenerlo, siendo imputado por el delito.

También te puede interesar: Tormenta solar golpeará a la Tierra: así será la terrible semana de agosto que dejará con dolor de cabeza al mundo

Vía: Publimetro