215 Views

Piñera defiende al ministro Varela tras polémica.

El Presidente Sebastián Piñera evitó pronunciarse sobre si respalda o no los dichos del ministro Gerardo Varela, acerca de los bingos para solucionar los problemas de infraestructura de la educación pública, y dijo que prefiere quedarse con el tema de fondo.

Acerca delos dichos de Varela, el mandatario señaló que “ya aclaró y precisó sus dichos esta mañana en Santiago, uno puede compartir o no compartir las formas, yo prefiero quedarme con el fondo, y el fondo es muy simple, nuestro compromiso como Gobierno es hacer la gran revolución pendiente en materia educacional que es mejorar la calidad de la educación de todos nuestros niños y jóvenes.

Añadió que para eso «vamos a promover y no frenar la colaboración entre el Gobierno y la sociedad civil, los alumnos, los padres, los profesores, los municipios, los sostenedores, todos tenemos que ser parte de la madre de todas las batallas que es mejorar la calidad de la educación de todos nuestros niños y jóvenes».

También te puede interesar: “No, no damos agua a animales”: cafetería genera polémica por negarse a atender a perro guía después de trabajar incansablemente

Vía: Publimetro

Franco Ceballos Rastello AdministratorKeymaster
CEO and Founder

Sleepyhead, creative & entrepreneur. Nerd since 1993.

follow me