201 Views

Su vídeo ya se ha visto más de 40 millones de veces.

#InMyFeelingsChallenge: el reto que consiste en bailar una canción de Drake en escenarios peculiares

Por temor a atraer algo más que nuevos pacientes, Constantine advierte que ha estado felizmente casado durante 13 años.

El vídeo de un dentista en Carolina del Sur para un reto de baile basado en el nuevo éxito musical de Drake ha despertado sentimientos en un montón de pacientes potenciales.

Medios noticiosos reportan que el doctor Rich Constantine subió su versión del desafío «In My Feelings» (En mis sentimientos), una moda originada por el comediante de Instagram TheShiggyShow, bajo el título de «In My Fillings» (En mis empastes). El clip suma más de 42 millones de vistas desde que se publicó el 19 de julio.

En la página de Facebook de Constantine Dental, el video tiene más de 170,000 comentarios, muchos de personas dispuestas a ocasionarse algún daño en la boca con el fin de viajar a Carolina del Sur para recurrir a los servicios del odontólogo de Greenville.

Por temor a atraer algo más que nuevos pacientes, Constantine advierte que ha estado felizmente casado durante 13 años.

 

 #InMyFeelingsChallenge y es el nuevo reto que ha inundado Instagram y Youtube. Sí, de nuevo, otro reto. En este caso el desafío consiste en saltar del coche en marcha para bailar el estribillo de la canción de Drake In my feelings, incluida en su nuevo disco, Scorpion (Spotify, deja de recomendarme que lo escuche, solo quiero cantar Estopa). También puedes hacerlo escalando un puente, como Will Smith, o haciendo surf de remo, como Steve Aoki.

La canción habla de una tal Kiki, y las redes están seguras, además, de que se trata de Rihanna, cuyo mote es RiRi. Se dice que el pobre se ha quedado pillado y no la supera…

Este challenge lo comenzó Shiggy, un instagramer americano que bautizó este reto como #DoTheShiggy, pero cuando se empezó a hacer viral los usuarios le cambiaron el nombre.

¿TÚ YA SUBISTE TU RETO #InMyFeelingsCHALLENGE?

Recuerda utilizar nuestro Hashtag #PipulOfTus en todas tus publicaciones de redes sociales.

También te puede interesar: Oriana Marzoli y su gran sueño cumplido!!

 

Via: noticiasya.com/eslang.es