334 Views

La noche del sábado Oriana Marzoli, pudo cumplir uno de sus más grandes sueños de infancia, donde pudo estar de jurado en el «Miss Supranatioal». 

La chica reality escribió en sus redes sociales «Qué ilusión poder participar» en el Miss Supranational España.

Ayer se llevó a cabo en España, el Miss Supranational, donde Oriana Marzoli fue parte del jurado para elegir a la mujer más bonita del país y, ser parte de este certamen fue un sueño hecho realidad para la venezolana: «Ayer en @missspainsupranational cumpliendo un sueño frustrado junto a “Miss simpatía” @kekamartineztv ??? no ahora en serio! Qué ilusión poder participar como jurado en estos concursos de belleza, que desde pequeña vengo siguiendo ya que Vzla es la cuna de todo esto», escribió en su cuenta Instagram junto a la corona y a una de las youtuber más reconocidas de Venezuela: Keka Martínez.

 

«Que princesita más guapa», «pero osea princesa eres una princesa, diva total muñeca», «no hace falta que te pongas la corona, ya se sabe que eres una reina», «ambas muy hermosas», «que bella corona», fueron algunos mensajes por parte de sus seguidores.

 

¿Qué te parece la nueva faceta que está desarrollando Oriana? Comentanos.

 

Vía: http://www.mega.cl

 

También te puede interesar: Belén Soto cuenta experiencia de acoso en TV